Información Trofeo de Orientación Universidades Europeas‏

23.03.2015 18:23
Durante la próxima Liga Estatal de Orientación a celebrar en Titaguas entre el 24 y 26 de abril de 2015 se celebrará también la primera edición del Trofeo de las Universidades Europeas, prueba universitaria aprobada por EUSA, Asociación Europea de Deporte Universitario. Los estudiantes universitarios que participen en la prueba en categoría universitaria puntuarán en su categoría federada como organización, por lo que no se verá perjudicado ni tu club ni tu ranking federado, así que te animamos a que a través de tu universidad te inscribas en la prueba como universitario. Tienes toda al información en www.orientacionuv.es/toue y todavía estás a tiempo de inscribirte, pues el plazo de inscripción para que te inscribas termina el próximo 10 de Abril. No dudes en compartir este correo con aquellos otros orientadores universitarios que conozcas.
 
Cualquier duda, ayuda o información que necesites, o si tienes problemas para inscribirte, contacta con nosotros en toue15@uv.es y te ayudaremos a solucionarlo. Tendrás la oportunidad de participar en una prueba universitaria a nivel europeo, Media, Larga, Sprint y O-precisión, a parte de trofeo por universidades...Además te servirá de preparación para el Campeonato de España Universitario que se celebra la semana siguiente.
 

Si practicas o te interesa la Orientación, ¡tenemos buenas noticias!

Entre el 24 y 26 de abril de 2015, la Universidad de Valencia organiza el

Trofeo de Universidades Europeas de Orientación

en TITAGUAS (Valencia-España).

“…todo lo que un orientador exigente anhela está reflejado en este terreno”. (Rui Antunez – Cartógrafo)

¡Ven y únete!

Si eres estudiante universitario-a, pero no sabes cómo contactar con el servicio de educación física y deportes de tu universidad para que te seleccione e inscriba, puedes contactar con nosotros-as, través del correo, remitiéndonos: nombre , apellidos, teléfono, correo electrónico  y universidad en la que estas matriculad@; te facilitaremos sus datos.

Más información: www.orientacionuv.es/toue

Contacta con nosotros: toue15@uv.es