Fin de semana de orientación

15.03.2015 23:24

Este fin de semana se han celebrado dos competiciones de altísimo nivel. 

Por un lado, se ha celebrado el CADEBA en Granada. Hay que destacar la presencia de tres corredoras de nuestro club en el equipo de Sevilla de un total de 16 corredores. Las pruebas provinciales celebrdas hasta la fecha han servida para seleccionar a nuestros tres integrantes, tres chicas de la categoría infntil, Lucía Misas y Laura Mármol, que repetían participación tras haberse estrenado el año anterior y por primera vez formó parte del equipo Amalia Fage. Una señal inequívoca de la buena salud de nuestra escuerla deportiva, algunos de nuestros jóvenes se han quedado a las puertas de participar. No es extraño que en años venideros aumente el número de representantes de nuestro querido Montellano en esta competición

Con los buenos resultados obtenidos en las tres carreras que han llevado a cabo nuestras jóvenes atletas, una carrera de larga distancia, otra de media y un sprint urbano, el resultado final para la provincia de Sevilla ha sido un meritorio subcampeonato, muy cerca de la provincia de Málaga. El trabajo que realizan los tres clubes de la provincia, Adol y Poseidón de Utrera, además del nuestro, han hecho posible el éxito, destacando la labor formativa y de dirección de equipo que ha realizado Conso, monitora del Poseidón, responsable de los jóvenes de nuestra provincia.

De forma individual, Lucía Misas ha logrado subir al pódium en varias modalidades: campeona en larga distancia, y subcampeona en media y sprint. Unos resultados que le han valido para ser la campeona andaluza del CADEBA en la categoría infantil femenino. Y con ello se ha asegurado una plaza en la participación del CASEBA 2015, en la que el equipo de Andalucía contará con Lucía como la única representante sevillana para esta competición.

Por otra parte, también se ha celebrado en La Puebla del Río la IV la última puntuable del circuito provincial de este año. Carreras largas con poco desnivel pero que debido a la gran vegetación requería una buena lectura de mapa. Esta prueba ha tenido una gran participación por parte del club, lo que permitió que una pequeña convivencia.

 

                           

   

Podéis ver todas las fotos de nuestro amigo José Antonio Díaz pinchando aquí: https://www.flickr.com/photos/joseantoniodiaz/sets/72157650892947067/

Desde aquí os invitamos a que el próximo 11 de abril os animéis a venir a la última prueba el circuito provincial en San Juan de Aznalfarache y donde se hará entrega de los trofeos del circuito.