Fiesta de la orientación

07.03.2016 23:28

Como no podía ser de otra forma,este fin de semana fue una fiesta de la orientación. Con la unión del club Fundi-O y Montellano-O, salió adelante con mucho éxito el primer Trofeo Sierra de Líjar.

El sábado, la prueba de larga distancia, le tocó la organización al club Fundi-o aunque también recibieron alguna ayuda por nuestra parte. Se corrió en el mapa del Pinar de la Nava, en el término municipal de Algodonales. Un mapa donde los desniveles hiciero una prueba dura y con algunas zonas muy técnicas. Por la tarde, en la bella localidad de Zahara de la Sierra, un sprint increíble donde las vistas hacia el pantano eran espectaculares y donde las cuestas hicieron sufrir de lo lindo a los corredores.

                 

                   

Y el domingo la organización corrió de nuestra cuenta, y como siempre los socios se volcaron en ella, lo que hizo de esta prueba todo un éxito. Una carrera media, con un mapa realizado para la ocasión y donde los corredores pudieron disfrutar de un entorno inigualable. Gracias a todos los colaboradores por haber hecho posible esta prueba de gran calidad y de la que esperemos que todos los participantes hayan disfrutado. El domingo también se aprovechó para correr una prueba provincial de Cádiz en la que hubo una gran participación en la categoría familiar.

                     

En cuanto a resultados, Lucía Misas consiguió el primer puesto en F-12 y Amalia  Fage fue 4ª y Pedro Moreno fue  segundo en Open rojo. En el sprint, Lucía y Amalia obtuvieron los mismos resultados. Para ver los resultados pinchad: Media distancia, sprint y larga distancia.

                  

                 

Aquí os dejo el enlace a las fotos de nuestro querído fotógrafo José Antonio.

Os dejo mi carrera del sábado para los que quieran echarle un vistazo.

                           

Aprovechamos estas líneas para felicitar a nuestro amigo Fernando Rodríguez, por su participación y finalización de la Bandolerita, una trail de montaña al alcance de no muchos. Nuestas felicitaciones.