Crónica II Raid de Doña Mencía

25.12.2013 17:01


Participación exitosa de nuestro club en el II Raid de Doña Mencía. El pasado sábado 21 de diciembre se llevó a cabo una prueba de 8 horas de duración en la localidad cordobesa de Doña Mencía, organizado por una empresa de calidad contrastada en este sector, Neoaktivo. Aprovechando un precioso paraje de la Subbética cordobesa y el entorno de la Vía Verde y la localidad tan pintoresca como Zuheros, nuestros corredores locales han tenido un excelente rendimiento.

           

                           

Varias disciplinas deportivas se afrontaron sin descanso durante la carrera: orientación a pie urbana y de campo, en bici, trekking de montaña, escalada, circuito de cuerdas, tiro con arco, patines en línea, sky tandem, orientación de memoria... Javi Reguera se animó a participar en la categoría élite en solitario, culminando su carrera en un meritório décimo lugar. Fernando Olmo en compañía de un futuro nuevo socio del club participaron en la categoría aventura y terminaron en el puesto 16. 

Fani y Lucía, madre e hija, participaron por primera vez juntas en un raid en la categoría familiar. Después de aproximadamente  30 km de carrera, alcanzaron la cuarta plaza entre unos 30 equipos que realizaron el  mismo recorrido, categorías iniciación y familiar. 

Y en la categoría de élite por  parejas,  Javi Misas y Manuel Almeida dieron las campanadas por adelantado,  alzándose con la victoria en la categoría de mayor dificutad, después de 60 km de  esfuerzos contra todo pronóstico, pues era su primera participación en la máxima  categoría. 

 

 

   Una durísima jornada deportiva en la  que el CD Montellano brilló a gran  altura.

 

 

Si queréis ver clasificación completa pincha aquí.

Para poder acceder a la galería completa de fotografías de la prueba pinchad aquí.