Crónica Duatlón-O Herrera

06.10.2015 23:03

Durante el pasado fin de semana también tuvo lugar el Campeonato de Andalucía de Duatlón-O en la localidad sevillana de Herrera. Una vez más gracias a nuestro amigo Pedro García del Adol, algunos hemos podido disfrutar de esta prueba que poco a poco se está haciendo un clásico. En esta ocasión hubo cerca de un centenar de participantes, aunque en su mayoría participates de la localidad ya que también hubo un campeonato local, pero que estuvo muy animada.

La carrera dió comienzo con una sección de carrera a pie urbana en masa y score. Aunque la mayoría de los participantes optaron por las mismas rutas, lo que hizo que la llegada a la primera transición estuviera muy igualada. Después una sección de btt en línea sin fuertes desniveles, pero que con la aparición de nuevos carriles con la recogida de las aceitunas, más de uno tomara una mala decisión. Y finalmente para terminar otra carrera a pie también urbana en línea.

Al no tener fuertes desniveles y ser gran parte de la prueba en línea, la prueba estuvo muy igualada.

En cuanto a los nuestros sólo la participación de Juan Moreno y Javi Reguera. Con una cuarto y quinto puesto respectivamente.