Crónica Campeonato Relevos y Media Distancia - Pedroches

10.12.2015 17:29

El fin de semana del 28-29 de Noviembre, el club Califas nos deleitó con una prueba de altísimo nivel. El Campeonato de Relevos y Media distancia puso punto y final a la liga Andaluza del año 2015. El tiempo acompañó de lo lindo para esta bella prueba en la Dehesa de Bramadero que se caracteriza por su carrera rápida pero donde hay que tener mucho cuidado con el terreno porque es fácil despistarse.

El sábado por la mañana la delegación de Sevilla se reunió para ultimar estratégias y entregar unas camisetas técnicas para formar equipo. Prueba muy interesante y donde hubo alguna sorpresa. En cuanto a resultados de la media, destacar el segundo de Sevilla puesto en D-Alevín con la participación de  Marina Misas en el segundo relevo, primer puesto para las sevillanas en D-Junior, en D-Vet45, el primer puesto con Elena Saavedra y el tercer puesto también fue para Sevilla, en D-Senior  también un primer y segundo puesto (con Magali Simonin), en D-Vet35 segundo puesto, en H-Vet45 primer puesto, H-Vet35 primer (Javi Misas) y tercer puesto, H-Senior tercer puesto (Manuel Almeida). La prueba de H-Senior terminó decidiéndose en un interesantísimo sprint, donde finalmente Málaga se llevó el ansiado puesto.

El domingo, ya sin la presión que lleva implícita los relevos, se corrió el campeonato de media distancia. Terreno más técnico aún que el del sábado, lo que obligaba a afinar más aún con el terreno. Desde bien temprano se dió comienzo a la prueba que resultó ser bastante rápida a pesar de su dificultad. 

En cuanto a resultados, destacar el primer puesto de Lucía Misas en D-Inf, el tercer puesto de Magali Simonin en D-Senior A y Elena Saavedra que fue también tercera en D Vet-45.

Podéis ver la clasificación completa pinchando aquí.