Crónica Sevilla O-Meeting

25.11.2015 11:21

El pasado fin de semana de 14-15 pudimos disfrutar de unas pruebas de altísimo nivel, donde había cerca de 1200 participantes venidos de varios rincones del mundo. Como siempre organización por parte del club Adol fantástica sin que faltara ningún tipo de detalle, como pantalla con horario de salida o clasificiones en directo.

El sábado en la dehesa de abajo, en la Puebla del Río, se corrió la prueba de media distancia. Desde bien temprano había una gran asistencia corredores y acompañantes ya que el tiempo acompañó durante toda la jornada. Respecto a la prueba, decir que fue una prueba rápida en general, pero que al haber un gran número de controles cerca unos de otros, había que afinar con las balizas para no equivocarse.

Por la tarde-noche un sprint en el parque Maria Luisa. Prueba súper divertida que dejó a todo el mundo con un buen sabor de boca independientemente del resultado obtenido.

               

Y el domingo, la prueba del fin de semana, no por su dificultad técnica, sino por el enclave. Un enclave espectacular, el casco histórico de Sevilla. Mil y un callejón del que disfrutamos mucho tanto los conocedores de centro como los que no.

En cuanto a resultados cabe destacar el cuarto puesto de Lucía Misas en D-14, el segundo puesto de Pedro Moreno (hijo) en senior B, el cuarto puesto de Javi Misas en H-40 y el quinto puesto de Elena Saavedra, todos ellos en la media distancia. En la larga distancia, Lucía Misas conseguía la tercera plaza, en D-14. Pero sobre todo cabe destacar la alta participación por parte de los niños de la escuela, ya que esta prueba era puntuable para el CADEBA.

Podéis ver los resultados completos en el siguiente enlace, https://sevillaomeeting.es/es/resultados/