CEO 2015

06.04.2015 10:09

Estos días de semana santa además de pasos y penitentes también ha habido orientación. Y orientación de la buena, con la celebración del Campeonato de España de Orientación en el pequeño y bello municipio de Portillo (Valladolid) que acogió con los brazos abiertos a la familia de la orientación. 

A pesar de la escasa participación de los nuestros, no podemos decir lo mismo respecto a los resultados, que este año han sido realmente buenos.

Desde el martes santo el Club Deportivo Portillo tenía la fiesta en marcha con varios mapas de entrenamiento. El jueves con el Model Event y la cerrara de la mujer y el viernes santo empezó lo bueno de verdad con la carrera de media distancia, relevos mixtos  y O-precisión. Y con ello las primeras medallas para nuestras corredoras, Fani y Elena consiguieron el oro en D-40 y D-55 respectivamente en media distancia. En los relevos mixtos también hubo reparto de medallas. Elena consiguió la plata en veteranos C, Fani, el oro en veteranos B, Javi el bronce en veteranos A y Lucía el oro en infantil.

El sábado tenía lugar la celebración del relevo clásico y el sprint. En el sprint, Fani consiguió el bronce en D-40 y Elena la plata en D-55, mientras que en los relevos, Fani se hacía con la plata en veteranas A y Lucía se hacía con el bronce en infantil. Finalmente el domingo la carrera de larga distancia, donde Lucía consiguió el bronce en D-14, Fani el oro en D-40 y Elena la plata en D-55. 

Podéis ver toda la información y todos los resultados pinchado en el siguiente enlace: https://www.ceo2015.es/

Felicidades para todas nuestras campeonas y campeón. Con pocos hemos hecho mucho.