Éxito total en el trofeo Los 12 Caños

17.03.2016 22:41

          

El fin de semana pasado fue un éxito en todos los sentidos, el tiempo, la participación, la convivencia, algún debut e incluso hasta algún trofeo que cayó. Y tanto que cayó, la selección Sevillana se hizo con el trofeo por equipos del CADEBA. Felicitamos a todos esos chicos que han lo han hecho y en especial a los niños de nuestro club.

                                    

La prueba se celebró en tres municipios, Galaroza, donde el sábado se corrió la prueba de media distancia, Fuenteheridos donde se corrió un sprint y La Corte de Santa Ana la Real, donde el domingo se corrió la larga. Todas las pruebas tenían bastante desnivel, especialmente el domingo, donde los corredores se exprimieron al máximo para poder terminar, algunos corredores necesitaron más de dos horas para finalizar su recorrido. 

              

De los resultados no nos podemos quejar, además del CADEBA, Lucía Misas, Amalia Fage y Laura Mármol, consiguieron el 1º,  3º y 6º puesto respectivamente en infantil femenino CADEBA, Marina Misas y Elena Fage 2ª y 4ª en Alevín. Javier Mármol 3º en alevín. En infantil, Iván Doblado, Cristian Calahorro y Alejandro Delgado consiguieron el 4º, 5º y 6º puesto. En senior B, Perico Moreno (hijo) y Fernando Rodríguez se subieron al podium en 2ª y 3ª posición. Javi Misas subió a lo más alto en Vet-35. Y en open rojo, Nieves Franco consiguió la 2ª posición. También felicitar a Juan Antonio Muñoz que corrió su primera carrera y no lo hizo nada mal. Felicidades a todos los socios por hacer posible este fantástico fin de semana.

                                    

                 

Podéis ver los resultados pinchando aquí: Larga y media y sprint.

Y como colofón......un jamón