Crónica IV Torneo de Orientación Algaida

12.02.2016 23:10

El pasado fin de semana en el Pinar de Algaida en Sanlúcar de Bda. tuvo lugar la primera prueba de la Liga Andaluza de O-Pie. Como siempre que se corre en este mapa, recoridos técnicos y divertidos que acompañados por el buen tiempo y la fantástica participación de los nuestros, ha sido un fiesta de la orientación para Montellano.

             

Parece que este año la juventud comienza fuerte. Creo que hacía mucho tiempo que no íbamos tantos socios a correr una carrera regional. Nos alegramos mucho y esperamos que continuemos en esta línea. Agradecer especialmente a los padres sufridores que han hecho posible este encuentro. Encuentro que se celebró con una pequeña comilona el sábado por la tarde después de las carreras. Seguramente más de uno tenía mucho hambre después de correr durante casi dos horas.

                           

              

              

Y respecto a los resultados, hay que decir que bastante buenos. Hemos copado algún cajón que otro. Marína Misas, 3ª en D-Alevin, Javier Mármol fue sexto en H-Alevín, Manuel Infantes 6º en H-Infantil, Lucía Misas 1ª y Laura Mármol 4ª en D-Infantil, Fernando Rodríguez 4º en H-Senior B, Manuel Almeida 7º en H-Senior A, Magali Simonin 3ª en D-Senior A, Javi Misas 3º en H-Vet 35 y Manuel Mármol 6º en H-Vet 45. Estupendos resultados. Enhorabuena a todos los participantes. Podéis ver los resultados completos aquí.

                     

                     

                     

                     

                     

                                                               

Os dejo mis recorridos (Javi Reguera) por si queréis echarle un vistazo.