Crónica Campeonatos de Andalucía de Larga Distancia y Sprint. 1ª Prueba Provincial

12.11.2014 23:18

Este fin de semana, 8 y 9 de noviembre, se ha estrenado el circuito provincial de O-Pie, organizado por el club ADOl de Sevilla, en Las Pajanosas (Sevilla) tuvo lugar una prueba que además sirvió para dilucidar a los campeones 2014 de Larga Distancia. Destacar la fantástica participación de corredores de nuestra localidad (escuela deportiva de Orientación impartida por Perico Moreno, y socios del club CD Montellano-O). Los resultados han sido espectaculares:
- En la prueba provincial las categorías de los más pequeños han estado dominadas por corredores locales de Montellano (podréis consultar los resultados en la página del club organizador): http://www.adolince.es/
- En la Prueba andaluza de Larga Distancia: Lucía Misas se consagró como Campeona en D Infantil al igual que Elena Saavedra  en D 55 y Magali Simonin en D Senior B. Marina Misas subió al podium en Open amarillo (2ª).

   
- El domingo, en la prueba Sprint, celebrada en el Parque del Alamillo, el éxito ha sido más evidente: Lucía Misas ha vuelto a ser Campeona en D Infantil, al igual que Elena Saavedra en D 55; además Amalia Simonin (joven promesa) logró su primer podium en un campeonato andaluz, 2ª en D Alevín; Dani Toro ha quedado 3º en la categoría Junior, Fani Bernardino logró el Subcampeonato en D 35, y Javi Misas logró un 3º puesto en H 35.

     

                

  
Los resultados se publicarán en la página del club organizador de la prueba.

By Javi Misas.