Inscripciones

INSCRIPCIONES 4ª PRUEBA CIRCUITO PROVINCIAL: El plazo cumple a las 24 h del LUNES día 10 de Marzo. Para realizar la inscripción seguir el procedimiento habitual en el circuito, siguiendo la información e instrucciones habituales publicadas en el Blog de la Delegación Sevilla de la FADO: http://sevillafado.blogspot.com.es/. La plataforma de inscripciones está alojada en la web: http://www.adolince.es

INSCRIPCIONES LIGA REGIONAL: (NO CADEBA) 
Las inscripciones se realizarán hasta las 24 horas del día 7 de Marzo (Viernes) SIN RECARGO y hasta las 24 horas del día 10 de Marzo (Lunes) CON RECARGO.
Un recargo que supondrá un plus de 5 euros (con independencia de que se haga para una o para las dos pruebas).
Las especificaciones y peticiones personales acerca de las preferencias de horas de salida serán tomadas en cuenta sólo dentro del primer plazo; éstas deberán enviarse al correo de la prueba (eomontellano@gmail.com), argumentando razones que animen a nuestro técnico Sportident a tenerlas en cuenta (se hará lo que se pueda dentro de este capítulo).
Las inscripciones fuera de plazo se admitirán según disponibilidad de mapas.
Para la inscripción de esta prueba se usará exclusivamente el sistema Orienteering Online. Dirigiros a: http://www.orienteeringonline.net/
En el correo destinado a gestionar las Inscripciones: eomontellano@gmail.com se os podrán resolver dudas relativas al respecto. Las justificaciones de los pagos habrán de remitirse a este correo. 
INSCRIPCIONES CADEBA:
Las Inscripciones serán realizadas por las Delegaciones Provinciales de la FADO a través del “Formulario de Inscripción CADEBA 2014”. Para descargarlo pincha  aquí.
Estos formularios de inscripción debidamente rellenados por provincia, deberán ser remitidos por correo electrónico al correo: eomontellano@gmail.com, con copia a la Oficina de la FADO: sedefado@gmail.com y a kcobos75@msn.com (este trámite debe hacerse antes del día 10 Marzo).
Nota: Los reservas que participan en la Liga Andaluza deben ser inscritos en la página de OrienteeringOnline.net en el evento.
La inscripción para esta prueba se realizará mediante formulario arriba reseñado (descargable en nuestra web) y tramitado por las respectivas Delegaciones provinciales de la FADO.